, ,

Tercer capítulo de Luis Miguel: Reseña

Llega el domingo por la noche y México entero se detiene para ver salir de nuevo a El Sol. Y es que no importa si de joven fuiste a todos sus conciertos o si eras un rocker anti-popero de corazón, lo cierto es que no hay un solo mexicano que no haya bailado y CANTADO La chica del bikini azul en el momento más divertido de una boda.

Este domingo no fue la excepción:

El tercer capítulo de Luis Miguel: la serie, ‘Yo que no vivo sin ti’, dirigido por Natalia Beristáin (No quiero dormir sola) y Humberto Hinojosa Ózcariz (Oveja negra), nos ha dejado con muchos sentimientos encontrados: amor, odio, compasión, esperanza, intriga… O sea, que la construcción de la trama se va apretando y la mancuerna de directores lo vienen haciendo muy bien.

En este episodio, Luis Miguel (Diego Boneta) cumple 18 años y tiene que tomar importantes decisiones para su vida personal y profesional que incluyen hacer frente a su padre para tomar las riendas de su propia vida

Por otro lado, el deleznable Luisito Rey (Óscar Jaenada) logra despertar nuestros más ocultos sentimientos de odio cuando lo vemos ofrecer descaradamente a su mujer al General Durazo (Mario Zaragoza) para lograr que Miky de 11 años cante en la boda de la hija del entonces presidente López Portillo.

En medio del dolor de no saber dónde está su madre y de tener que alejarse de su padre, Luismi encuentra un sitio de paz entre los brazos de Mariana (Paulina Dávila), una chica tan encantadora que no nos importa que El Sol esté enamorado de ella.

Otra sorpresa del capítulo es que aparece Verónica Castro, interpretada por Marcela Guirado, que aunque no le mete el saborcito característico que tiene La Vero, nos lleva a un momento del programa Mala noche ¡no! en que Luis Miguel recibe una llamada sorpresa para felicitarlo por su cumpleaños.

Aunque en la serie esta llamada es de parte de “su esposa” Lucerito, la realidad es que quien llamó esa noche a Luismi fue su hermano Alex desde Los Ángeles. No olvidemos que esta es una dramatización de la vida del cantante y que por motivos narrativos, hay situaciones que se tienen que transformar para que la trama funcione.

Te dejamos el video donde aparece la llamada original en el programa de La Vero, mientras esperemos a que llegue ‘Culpable o No’, el siguiente capítulo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *