Próximo estreno de 13 Reasons Why S2

El pasado 30 de abril, Netflix anunció que la segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará el próximo 18 de mayo.

La controvertida historia que sacudió a chicos y a grandes el año pasado, basada en la novela homónima de Jay Asher, se extiende para revelarnos más secretos de los protagonistas.

A través de sus redes, Netflix anunció: “Las cintas fueron sólo el principio”, “La verdad se está revelando” e hizo un streaming en vivo mostrando fotografías Polaroid por varias horas a través de su cuenta oficial de Twitter.

La primera temporada, apegada a la novela de Ahser, se centra en el suicidio de Hannah (Katherine Langford), quien planea quitarse la vida de forma detallada, dejando grabadas las razones de su decisión en 13 cassettes dirigidos a toda la gente que le rompió el corazón. El hilo narrativo lo lleva Clay (Dylan Minnete), un chico que estaba enamorado de ella y junto con quien el espectador va descubriendo los secretos de Hannah.

La segunda temporada se centrará en las consecuencias que ha dejado la muerte de Hannah. Veremos a los personajes iniciar sus viajes personales hacia un proceso de duelo y recuperación.

Además, Netflix reveló que “una serie de amenazadoras Polaroids llevan a Clay y a sus compañeros a descubrir un asqueroso secreto y toda una conspiración para esconderlo”.

Al tocar el tema del suicidio adolescente, la primera temporada generó gran controversia, es por eso que, para la segunda temporada, Netflix ha decidido agregar un nuevo video de advertencia antes de cada capítulo para ayudar a que los espectadores que se encuentran en situaciones parecidas a las que se presentan en el show, encuentren ayuda. Además, incluirán otras fuentes de ayuda en el sitio web 13reasonswhy.info que despliega, en el idioma de la localidad desde donde se ingrese, los números de ayuda más cercanos.

Además, los productores planean realizar una secuela llamada Beyond the Reasons (Más allá de las razones) donde los actores de la serie se reunirán con expertos y educadores para analizar las situaciones a las que se enfrentan los personajes en cada capítulo y puedan dar luz a los espectadores sobre cuál sería la mejor forma de ayudar a los jóvenes que están pasando por esto.

13 Reasons Why, producida por Netflix en colaboración con Paramount Television, cuenta con la producción ejecutiva de la cantante Selena Gomez, quien hace un par de días nos dio la sorpresa de que participará en la banda sonora de la serie con su próximo sencillo Back to you. 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *