,

15 películas para ver con tu mamá

Se acerca el 10 de mayo, y ¿qué mejor que celebrar el Día de la Madre viendo algo juntos?

Aquí les dejamos una lista variadita para que escojan:

3 que la conmoverán

1 Lady Bird (2017)

Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por un súper elenco: Saoirse Ronan, Lauri Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges y Timothée Chalamet.

Narra la historia de Lady Bird McPherson, una chica adolescente, inquieta e inteligente que se muere por comerse el mundo a puños. A tu mamá le encantará

2 Tomates verdes fritos (1991)

Una historia de complicidad femenina dirigida por Jon Avnet y protagonizada por Kathy Bates, Jessica Tandy y Mary Stuart Masterson en la que una mujer infeliz con su vida, decide hacer algo de provecho, ayudando en el asilo de ancianos, ahí se hace amiga de una mujer que le cuenta los secretos de su juventud.

3 Un camino a casa (2016)

Garth Davis dirige esta conmovedora historia de la vida real de encuentros y desencuentros protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara y el encantador Sunny Pawar donde un pequeño de cinco años se pierde en las calles de Calcutta, a miles de kilómetros de casa. Después de sobrevivir a todo tipo de peligros, el niño es adoptado por una pareja de australianos.
25 años después, Lion inicia una aventura para encontrar a la familia que perdió.

3 que la harán reír

4 La muerte le sienta bien (1992)

Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por los divertidísimos Meryl Streep, Bruce Willis y Goldie Hawn, narra la rivalidad entre dos mujeres que buscan inmortalizar su belleza a través de un extraño tratamiento que ha descubierto su amante.

5 Mira quién habla (1989)

Olympia Dukakis, Kristie Alley y John Travolta protagonizan esta cinta de Amy Heckerling en la que una mujer se enfrenta sola a la maternidad. Después de tener al hijo de un hombre casado, encuentra el amor en un taxista. Lo divertido de la cinta es que es narrada desde el punto de vista del bebé.

6 Viaje a Darjeeling (2007)

Wes Anderson reúne a su elenco estrella: Owen Wilson, Adrien Brody, Jason Schwartzman y Anjelica Houston para contarnos una road movie en la que tres hermanos viajan a la India en busca de su madre, enfrentándose con su pasado, sus rencores y sus miedos.

3 que la harán cantar

7 La novicia rebelde (1965)

Viajen al pasado de la mano de Julie Andrews y recuerden sus canciones con la familia Von Trapp. Dirigida por Robert Wise, protagonizada por Julie Andrews, Christopher Plummer y Eleanor Parker, esta cinta llenará de nostalgia a toda la familia.

8 Mamma Mia! (2008)

¿A qué mamá no le gusta ABBA? Y más si es ABBA cantada por Merryl Streep. La película, dirigida por Phyllida Lloyd, cuenta la historia de una chica que está a punto de casarse y viaja a Italia en busca de su padre. Pierce Brosnan canta pésimo, pero su fea voz no le quita lo guapo.

9 La La Land (2016)

Damien Chazelle pone a bailar y a cantar a los guapos Emma Stone y Ryan Gosling en una historia de amor que los dejará tararareando varias melodías.

3 que la harán gritar de miedo

10 ¡Huye! (2017)

Dirigida por Jordan Peele, la cinta muestra a un joven afroamericano (Daniel Kaluuya) que irá a conocer a los padres de su novia (Allison Williams), una chica blanca con una familia aparentemente incluyente. El fin de semana se torna incómodo y extraño cuando el chico descubre que la novia oculta algo.

12 El bebé de Rosemary (1968)

Dirigida por Roman Polanski, narra la historia de una pareja que se muda a un apartamento con vecinos muy extraños. Cuando la mujer se embaraza, la paranoia y el miedo se hacen presentes mientras trata de proteger a su bebé de las presencias oscuras que la rodean. La protagonizan: Mia Farrow, John Cassavetes y Ruth Gordon.

11 El espinazo del diablo (2001)

Dirigida por Guillermo del Toro, protagonizada por Marisa Paredes, Eduardo Noriega y Federico Luppi. Carlos, un pequeño de 12 años ha perdido a su padre en la Guerra Civil y es enviado a un horfanato embrujado lleno de secretos que Carlos irá descubriendo.

3 series de maratón

13 Luis Miguel: la serie (2018)

Netflix nos trae una serie original en la que, capítulo a capítulo, nos comparte la vida de la voz masculina más privilegiada de Hispanoamérica. Ya verás cómo se pone a cantar con Luismi.

14 The Crown (2016)

Conozcan la vida política y personal de uno de los personajes femeninos más importantes del siglo XX: La reina Isabel II. Ésta es una de las mejores series de 2017.

15 La casa de papel (2017)

Un grupo de delincuentes se reúne para cometer el atraco del siglo: entrar a la Casa de Moneda y Timbre de España para imprimir millones de euros. Si les gustan los thrillers, ésta les va a encantar, sobre todo la primera temporada.

Y, ahora sí, ¡a divertirse!

Cuéntanos qué viste con tu mamá aquí abajo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *