Mórbido abre convocatoria 2018

por Roberto Fco. Ponce

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido lanzó la convocatoria para registrar proyectos y participar en la undécima edición que se celebrará del 31 de octubre al 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Los interesados en inscribir sus trabajos tienen hasta el próximo 1 de septiembre y podrán hacerlo a través de la página de internet del festival.

Las categorías de este año son largometraje de ficción, largometraje documental y cortometraje, y como en ediciones anteriores habrá premios para las mejores películas latinoamericanas y películas del resto del mundo.

El anuncio se hizo durante un evento conmemorativo para festejar los 10 años del Festival Mórbido, que hoy se consolida como una plataforma cultural de promoción y producción de contenidos fantásticos, de terror y de ciencia ficción.

Pablo Guisa Koestinger, Director General de Grupo Mórbido, dijo que este evento es diferente a otras propuestas porque ofrece experiencias únicas para los asistentes alrededor de las películas que se exhiben en la selección oficial, haciendo referencia al Día de Muertos y a otros espectáculos que ocurren durante el año.

Además, puntualizó que el tema central de la conversación será el concepto de la guerra, que actualmente se refleja en México en la lucha contra el crimen organizado, pero que se remonta hasta las sociedades prehispánicas.

Aquí les dejamos el enlace de la convocatoria.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *