,

Thor Ragnarok: el Trueno vs la muerte

Calificación: 4 de 5

Thor Ragnarok es la tercera de la serie de aventuras interplanetarias del Dios del Trueno pero con todo y que es otra película de superhéroes de Marvel, es totalmente distinta a todas las que hemos visto antes. Dirigida por el comediante y director neozelandés Taika Waititi, la película posee un encanto que le envidian sus predecesoras.

La cinta nos muestra cómo las circunstancias desafían la seguridad de Thor (Chris Hemsworth) hasta llevarlo a un encuentro profundo consigo mismo. Primero, Loki (Tom Hiddleston) se hace pasar por Odín, destierra a Thor de Asgard y ahí empiezan todos los problemas.

Cuando Odín muere, regresa Hela, la Diosa de la Muerte,  quien lo único que busca es conquistar más allá de los nueve reinos. Thor, decidido a defender a su pueblo, lucha con Hela, pero pasa lo inesperado: su famoso martillo es destruido como si fuera una hoja de papel y en ese momento el Dios del Trueno se da cuenta de que no es tan fuerte.

Thor, Hulk, Loki y una misteriosa guerrera de Asgard, Lady Sif, se encuentran en un mundo perdido que resguarda la basura de muchos lugares. Este sitio tiene el poder de alejar la conciencia de quien lo visita, así tanto Hulk como Lady Sif, se desvían de la misión que perseguían originalmente al llegar ahí.

Entre risas, descubrimos cómo este grupo singular planea escapar, cosa que sólo lograrán enfrentando su pasado y sus miedos. Pero la unión hace la fuerza y creer en uno mismo vence cualquier obstáculo.

Aun así, Thor se cree incapaz de derrotar a Hela sin su martillo, pero cuando todo parece perdido, el héroe encuentra su fuerza y renace del trueno. Con todo y todo, Asgard es destruido.

¿Será posible un nuevo comienzo?

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *