, ,

“Una arruga en el tiempo” estrena en marzo 2018

La polifacética directora, productora y escritora Ana Duvernay (Selma) estrenará su nuevo filme Una arruga en el tiempo (A Wrinkle in Time) en marzo de 2018 en EUA. Esta cinta, basada en la novela homónima de Madeleine L’Engle, es el producto de Fantasía y Aventura más prometedor de Disney para la primera mitad del 2018.

El guión, adaptado por la directora y guionista de la exitosa Frozen, narra las aventuras que Meg (Storm Reid), de la mano de su hermano pequeño y de su amigo Calvin (Levi Miller), tiene que vivir para rescatar a su padre (Chris Pine) de las fuerzas de la oscuridad. Los tres niños tendrán que viajar por el espacio y el tiempo, descubriendo sus secretos y peligros con la guía de Mrs. Whatsit (Reese Witherspoon), Mrs. Who (Mindy Kaling) y Mrs. Which (Oprah Winfrey).

 

Esta noticia llega muy a tiempo para que corras a tu librería más cercana a adquirir Una arruga en el tiempo  de Madeleine L’Engle y disfrutes de esta lectura que hará que tus pequeños amen las matemáticas, la ciencia y los viajes en el tiempo, mientras tú te diviertes de lo lindo.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *