,

Curso de cine gratis: 50 años de Hitchcock

“Yo no fui a la escuela de cine, yo fui al cine.”

Quentin Tarantino

¿Eres de esas personas que ama el cine y mueres por aprender cómo se hace, pero no tienes dinero para pagar una escuela carísima en New York y no fuiste de los afortunados en entrar al CUEC o al CCC? ¡No te preocupes! Ahora puedes aprender la magia de hacer cine, gratis. Lo único que necesitas es una computadora, tiempo y ganas, muchas ganas de aprender.

Este verano, TCM (Turner Classic Movies) y la Ball State University te invitan a inscribirte GRATIS al curso en línea del Maestro del Suspenso: Alfred Hitchcock. A manera de tributo, el curso titulado The Master of Suspense: 50 Years of Hitchcock, ya está abierto para que te inscribas en la página de Canvas Network.

Ésta no es la primera vez que TCM y Ball State se unen para ofrecer cursos gratuitos en línea, ya que estas dos instituciones empezaron abriendo el conocimiento fílmico con los cursos Film Noir en 2015 y Slapstick Comedy en 2016.

A iniciar el 26 de junio, este valioso material impartido por el Doctor Richard L. Edwards, explorará más de cuarenta filmes del Maestro del Suspenso, empezando por sus cintas silentes The Lodger (1927) y recorriendo cinco décadas de fino quehacer cinematográfico hasta Family Plot (1977). Además, TCM piensa programar un festival titulado 50 años de Hitchcock en el que se presentarán sus películas cada miércoles y jueves durante el mes de julio de 2017.

TCM y Ball State te invitan a unirte a la conversación con el hashtag #Hitchcock50.

Corramos a enrolarnos en esta aventura de suspenso y cine bien hecho.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *