Para el concierto de este fin de semana, Zoé preparó un set list que incluyó canciones que no se habían escuchado antes en vivo o que se tocan sólo en ocasiones muy especiales.
El tema elegido para abrir fue “Venus”, al que le siguieron “No hay mal que dure” y “Últimos días”, tras la cual León pronunció: “Estamos contentos de cerrar la gira en este ecinto tan significativo, muchísimas gracias por estar aquí y muy buenas noches, estamos llenos de fans, de familia y amigos”. Posteriormente interpretaron “Azul”.
El momento más emotivo de la noche llegó con el tema “Arrullo de estrellas”, le siguieron “Renacer” y “Fin de semana”.
“Ustedes y yo necesitábamos escuchar este canción de nuevo”, exclamó León antes de cantar “Corazón atómico”, la cual fue coreada de principio a fin.
Después de interpretar “Hielo” ante miles de luces con la complicidad del público, la banda dejó el escenario, el cual permaneció a oscuras, hasta que una luz rebeló al invitado de la noche: Meme de Café Tacuba, con quien interpretaron “Paula” y “Poli”.
Los temas con los cuales cerraron fueron “Luna” —durante la cual León se bajó del escenario para interpretarla entre el público—, “Oropel”, “No me destruyas”, “Soñé” y su canción emblemática “Love”, la cual tocaron en conjunto con Metric.
Sobre su disco Aztlán
La gira comparte el nombre del más reciente disco de la banda, considerado por muchos críticos como la obra cumbre en la carrera de Zoé. El álbum Aztlán cuenta con un Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo, sin mencionar que debutó en el número en plataformas de descarga y en formato físico —se mantuvo por más de 18 semanas consecutivas—, y se colocó en el Top 200 de Spotify, siendo la primera vez que una banda mexicana logra este récord.
