Desde el 22 de marzo a las 19:00 horas, tiempo de México, regresa la tercera temporada de la serie This Is Us, con episodios estreno cada viernes en Fox Premium y temporada completa desde el mismo viernes en la app de FOX, en donde ya se encuentran disponibles la primera y segunda entrega.

En los nuevos episodios, el trío de hermanos se encuentra transitando nuevos caminos mientras cada uno celebra su cumpleaños número 38.

Toda la familia vive momentos decisivos en sus vidas: Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) buscan alternativas para tener familia, a pesar de los riesgos de salud que eso implica para Kate debido a su peso; Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comienzan el proceso de adopción de Deja (Lyric Ross), y Kevin (Justin Hartley) comienza una relación con Zoe (Melanie Liburd), con quien viaja a Vietnam para entender la trayectoria del servicio militar de Jack (Milo Ventimiglia).

This Is Us es escrita y producida por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love), la serie sigue la historia de la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack y Rebecca —interpretados por el nominado a los premios Emmy, Milo Ventimiglia y la nominada a los Golden Globes®, Mandy Moore— como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos Randall, Kate y Kevin, personificados por el ganador del Premio Golden Globe, Sterling K. Brown, la nominada a dos Golden Globes, Chrissy Metz, y Justin Hartley, quienes buscan el amor y la realización personal en el presente.

1 reply
  1. Conrado Serrano
    Conrado Serrano says:

    Se va a morir Kate !!!! Mi teoría en el último capítulo cuando entra al hospital les dice a sus hermanos “Don’t leave this baby die” entonces creo que va a tener que decidir Toby entre ella y el baby.. y van a decidir por el baby.. y después el hermano Kevin se va a sentir culpable por qué no pudo manejar por estar borracho.. y Toby lo va a culpar… Etc… Qué fuerte!!!!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *