El fenómeno musical coreano llega a las pantallas de Cinépolis con su primer filme: Burn the stage, the movie. El documental de poco más de 80 minutos retrata el camino a la fama de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes conforman al grupo también conocido como Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene. La euforia por estos jóvenes es tal, que en la edición 2017 de los premios Billboard superaron en la terna de mejor artista en redes sociales a consolidados cantantes juveniles como Ariana Grande, Selena Gómez y Justin Bieber. Recientemente obtuvo el E! People’s Choice Award como el grupo de 2018.

BTS, the movie tendrá su estreno mundial este 15 de noviembre y Cinépolis lo tiene en exclusiva en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Brasil. En México, son cinco los complejos que recibirán a cientos de fanáticas en esta premier: Cinépolis Culiacán, Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Galerías Guadalajara, Cinépolis Galerías Monterrey y Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa.

La exhibición se extenderá a 191 complejos Cinépolis en todo el país únicamente los días 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *