,

El primer episodio de la T11 de Doctor Who se proyectará en cine

El primer episodio de la temporada 11 de Doctor Who llamado “La Mujer que Cayó a la Tierra” (“The Woman Who Fell to Earth”), se presentará este fin de semana en salas cinematográficas de Cinépolis.

La nueva temporada presentará al décimo tercer Doctor, interpretado por la actriz inglesa Jodie Whittaker. La proyección especial tendrá lugar el próximo 7 de octubre en 100 salas de la cadena en todo México. Además del episodio “La mujer que cayó a la Tierra”, se exhibirá contenido inédito que incluye imágenes de detrás de cámaras.

“Nos emociona mucho tener esta nueva etapa de Doctor Who con Jodie Whittaker en este épico personaje. Estamos seguros que con acciones como estas, muchos televidentes que no están tan familiarizados con Doctor Who se volverán fans y los seguidores de la serie estarán emocionados de ver este primer episodio en tan espectacular formato”, comenta David Hanono, SVP de Ventas y Digital para América Latina y US Hispano de BBC Studios.

Cabe mencionar que la temporada 11 de Doctor Who, estará disponible pronto para toda Latinoamérica en el servicio de Streaming, Crackle.

Sinopsis de La mujer que cayó a la Tierra
En una ciudad del sur de Yorkshire, las vidas de Ryan Sinclair, Yasmin Khan y Graham O’Brien están a punto de cambiar para siempre, ya que una mujer misteriosa, incapaz de recordar su propio nombre, cae del cielo nocturno.
¿Podrán creer una sóla palabra de lo que ella diga? ¿Y podrá ayudar a resolver los extraños eventos que tienen lugar en la ciudad?

Por cierto, al parecer, el Doctor no tiene idea de que ha reencarnado en mujer…

La serie es protagonizada por Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill y cuenta con Sharon D Clarke, Johnny Dixon y Samuel Oatley como actores invitados. El guion es de Chris Chibnall y la dirección corre a cargo de Jamie Childs.

Producido por BBC Studios, Doctor Who debutó hace 55 años y es la serie de acción y aventura más larga en televisión.

  • Les dejamos el trailer en donde el Doctor se da cuenta de que es una mujer…
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *