por Paty Rodríguez

El próximo 5 de octubre, los más grandes admiradores del ex-beatle tendrán la oportunidad de obtener una nueva edición extendida del grandioso disco de John Lennon, Imagine. La compañía disquera Universal Music ha anunciado recientemente este relanzamiento, cuyo motivo es “celebrar la cúspide de la carrera en solitario” del fallecido músico.

Esta nueva edición del material de 197x que llevará el nombre de Imagine-The Ultimate Collection, fue supervisada y autorizada artísticamente por Yoko Ono, la polémica viuda de Lennon. El hecho de que Ono haya estado al tanto de la nueva edición y de acuerdo con ella es ciertamente importante, debido al impacto que tuvo su presencia en la actividad artística de su esposo.

Imagine-The Ultimate Collection constará de seis discos que, en total, incluirán 140 temas. Entre éstos vamos a encontrar una mezcla del álbum remasterizada en estéreo, grabaciones inéditas, canciones que fueron originalmente descartadas, extras y la explicación en audio de la evolución que tuvo cada canción.

Es francamente emocionante pensar que, por ejemplo, tendremos la oportunidad de escuchar un demo totalmente inédito de “Imagine”, grabado en la casa de John Lennon, con él mismo tocando el piano y cantando.

Definitivamente, ésta es una colección que los grandes fans de John Lennon no pueden perderse, y podrán pre-ordenarlo aquí. A continuación, un adelanto de lo que podremos encontrar en Imagine-The Ultimate Collection.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *