, ,

Ovación de pie a Lady Gaga y Bradley Cooper en Toronto Film Festival

Una nueva versión de la cinta Nace una estrella, esta vez dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, tuvo su magnífico debut dentro del marco del Toronto International Film Festival.

A pesar de la reticencia que tenían algunos espectadores con respecto a la historia que otrora fuera protagonizada por Bárbara Streisand (1976), la película sorprendió a tal grado que el público aplaudió y aplaudió.

Y es que resulta que Bradley Cooper es capaz de dirigir y cantar, así como Lady Gaga es capaz de actuar y, al parecer, ambos cumplen de manera soberbia sus tareas, a tal grado que la película recibió una ovación de pie después de los créditos de salida y otra dosis de lo mismo a la mitad de la ronda de preguntas, como reconocimiento al excelente trabajo de Gaga.

Hay que recordar que, aunque la versión protagonizada por Streisand hace 42 años no gustó mucho entre los críticos, ocupó el tercer lugar en la taquilla de aquel año y le valió el Oscar por mejor canción original.

El público quedó sorprendido gratamente al ver que Gary Cooper no sólo resultó ser un muy buen director, sino que, además, es capaz de interpretar sin fallas a un famoso cantante de música country que está perdiendo el oído y que no logra salir de un círculo vicioso entre el alcohol y las drogas.

Entre tanto, Gaga interpreta a una chica de clase trabajadora con grandes inseguridades físicas por quien no das dos pesos, pero que se crece al conocer al personaje de Cooper.

La crítica ha resaltado el hecho de que Gaga tiene unos ojos súper expresivos, como los mejores actores, que, aunado a su actuación, ayuda a que la audiencia se enamore de ella. Además, los dos protagonistas tienen una química increíble que traspasa la pantalla.

Las tres versiones anteriores de Nace una estrella: 1937, 1954 y 1976 fueron nominadas para varias categorías de los Oscars en su momento y se dice que esta versión no será la excepción. Aunque todavía pueden pasar muchas cosas entre hoy y el 24 de febrero cuando se celebrará la 91ª entrega de los Premios de la Academia, no dudamos que pueda estar nominada a varias categorías, en especial las relacionadas con la música.

Así que, agárrense porque empieza la contienda: Nace una estrella se perfila para ser un digno contendiente frente a Roma, la cinta de Cuarón ovacionada en Venecia.

Nace una estrella se estrena el próximo 5 de octubre en los Estados Unidos. Esperemos que llegue pronto hasta nuestras pantallas.

Checa el trailer y emociónate:

3 replies
  1. Leonila Torres
    Leonila Torres says:

    Montse! Que Gran reseña! Resulta que vi hace tiempo el corto de la película, a mi si me gusta como actua Bradley Cooper! Será una Gran sorpresa ver la película! Gracias

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *