A continuación, te compartimos cinco estrenos de Amazon Prime Video en septiembre que no te puedes perder…

1.- Preacher (Temporada 2 – Ya disponible)
La segunda temporada de Preacher es una viaje emocionante que combina géneros y que sigue al sacerdote del oeste de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ruda ex novia, Tulip (la nominada al Oscar, Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), mientras se embarcan en un viaje para encontrar a Dios y se sumergen en una retorcida batalla que va del Cielo hasta el Infierno con todo lo que hay en medio.

2.- Forever (Temporada 1 – 14 de septiembre)
June (Maya Rudolph) y Oscar (Fred Armisen) viven una vida confortable pero predecible en los suburbios de Riverside, California. Durante 12 años han tenido las mismas conversaciones, comido lo mismo y han tomado vacaciones en la misma casa que rentan en un lago. Pero después de que June convence a Oscar de hacer un cambio con un viaje a esquiar, el par se encuentra en territorio desconocido.

Forever es una comedia completamente original, profunda y emotiva sobre el amor, el compromiso y el matrimonio, creada por los escritores ganadores del Emmy, Alan Yang (Master of None, Parks and Recreation) y Matt Hubbard (30 Rock, Parks and Recreation).

3.- All or Nothing: Manchester City (14 de septiembre)
Los espectadores pueden seguir al Manchester City en esta docuserie pionera que ofrece un vistazo tras bambalinas a la temporada 17-18 de la Premier League que rompió récords.

La serie te muestra un punto de vista exclusivo en uno de los mejores clubes deportivos a nivel mundial, incluyendo material en video nunca antes visto de los vestidores con el legendario entrenador Pep Guardiola, y ahora en las vidas de los jugadores dentro y fuera de la cancha.

4.- Mr. Robot (Temporada 3 – 12 de septiembre)
Retomando la historia inmediatamente después del intenso final de la segunda temporada, la serie explorará las motivaciones de cada uno de los personajes y la desintegración entre Elliot (Rami Malek) y Mr. Robot.

5.- The Exorcist (Temporada 2 – 29 de septiembre)
Abriendo un capítulo completamente nuevo en la icónica franquicia, la temporada dos de The Exorcist encuentra al Padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y al Padre sin cuello blanco, Marcus Keane (Ben Daniels) fuera de Chicago y en camino al oeste, rumbo a una colisión con el infierno.


*Foto: Fred Armisen y Maya Rudolph en la serie Forever.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *