por Jonathan Mata Richardson

Damon Herrigan, conocido por su papel de Dewey Crowned en Justified, está a punto de dar el salto a las grandes ligas al ser el elegido para interpretar a Charles Manson por dos pesos pesados: Quentin Tarantino y David Fincher.

Once upon a time in Hollywood es el título del más reciente filme de Tarantino, que cuenta la infame historia del homicidio de Sharon Tate en 1969 a manos de Manson y “la familia”. La película se centrará en los personajes interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, vecinos de Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski (Rafal Zawierucha).

Del otro lado, Herrigan se une a la segunda temporada de Mindhunter (producida y dirigida por Fincher), en la que tendrá una participación más corta encarnando al mismo asesino serial. La nueva temporada constará de 8 episodios y se centrará en una serie de asesinatos ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981 que cobraran la vida de 28 personas (niños, adolescentes y adultos), todas ellas afroamericanas.

La serie se enfoca en dos agentes del FBI que se ayudan de entrevistas a los asesinos que ya están en prisión para entender mejor la psicología de este tipo de criminales, y es muy probable que Manson sea “el asesor” en esta ocasión.

Tal vez Damon Herrigan tenga un muy buen agente, o quién sabe, puede que esté predestinado a convertirse en Charles Manson.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *