HBO ha aprovechado la emisión del final de temporada de Sharp Objects para dar a conocer el primer avance de la tercera entrega de su thriller antológico True Detective.

El relato girará en torno a un asesinato en el centro de los Ozarks, Arkansas que se relaciona directamente con un macabro crimen cometido décadas atrás. El caso, contado a través de tres líneas temporales diferentes, es investigado por el detective estatal Wayne Hays, interpretado por el ganador del Oscar, Mahershala Ali (Moonlight).

En su primera temporada, True Detective fue protagonizada magistralmente por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, una pareja de detectives investigan el asesinato de una joven sometida a un ritual pagano. Mientras que la segunda —menos existosa— se ambienta en California y se enfoca en tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato, y cuenta con Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn como sus actores estelares

La nueva entrega será escrita por el propio creador de la serie, Nic Pizzolatto, quien además compartirá la dirección junto a Jeremy Saulnier (Blue Ruin) y Daniel Sackheim (House).

El elenco se completa con Ray Fisher (Justice League), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Scoot McNairy (Godless), Michael Graziadei (The Young and the Restless), Mamie Gummer (Ricki and The Flash) y Stephen Dorff (Blade).

HBO confirmó que tras una pausa de dos años True Detective volverá a la pantalla chica en enero de 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *