Pues según información publicada en el portal alejandramusi.com, el actor Chris O’Dowd podría ser el próximo James Bond. Y es que resulta en durante una entrevista sobre la cinta Juliet, Naked, estelarizada por O’Dowd, éste hizo una revelación sorprendente:

Le pregunté qué otros proyectos que tenía en puerta le emocionaban y entonces fue cuando me contó, que justo esta mañana Barbara Broccoli, productora de la franquicia del agente más famoso del mundo, le había llamado para decirle que él sería el nuevo James Bond. Me quedé en shock, no sabía si bromeaba o era cierto, pero la verdad es que yo no dudaría en darle el papel a alguien como él porque si algo le sobra es carisma. – Alejandra Mussi.

Aún no hay un comunicado oficial, así que esto sólo es un rumor o incluso una broma del actor.

Chris O’Dowd es un comediante y actor irlandés conocido por su papel en la serie The It Crowd. Sus apariciones más recientes se encuentran las cintas: Loving Vincent, Molly’s Game y The Cloverfield Paradox, sin mencionar que dio voz a Tigger en la cinta Christopher Robin un encuentro inolvidable.

La cinta Juliet, Naked —basada en la novela homónima de Nick Hornby—, gira en torno a una chica llamada Annie (Rose Byrne), que se encuentra atrapada en una relación con Duncan (O’Crowd), su novio de años, quien es un fan obsesivo de un rockero llamado Tucker (Ethan Hawke). La vida de la pareja cambia cuando se da un encuentro con el famoso músico.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *