Con el furor de Luis Miguel: la serie, no queremos perder un sólo detalle de quién es quién mientras esperamos que nuestras pantallas se iluminen de nuevo en la Segunda Temporada.

1 Tito, el abusivo tío de Luismi, es interpretado por Martín Bello. Su nombre real es Vicente Gallego y, según dicen los medios y periodistas que tuvieron contacto con él, nunca perdió la oportunidad de exprimirle “un dinerito” a su sobrino o a cualquier medio que quisiera información turbia sobre Luisito Rey. En la serie lo ponen como el primo de Luisito, pero en la realidad era su hermano.

2 El Doc, asistente personal de Luismi desde principios de los 90, es interpretado por Gabriel Nuncio. Esta figura fue pieza clave en la vida de la familia Gallego Basteri ya que no sólo era mano derecha de El Sol sino que se hizo cargo de su hermano Sergio después de la desaparición de Marcela.

3 Lucerito, la reconocida cantante mexicana que actuó de la mano de Micky adolescente en Fiebre de amor, fue interpretada por Corina Acosta, conocida por su participación en La Academia Kids.

4 Sophie, quien aparece brevemente en la serie pero con fuertes consecuencias para la vida de Luismi, representa a Stéphanie Salas, madre de la primera hija de Luis Miguel. Es interpretada por Pilar Santacruz.

5 El Moro, ¿Se acuerdan cuando Luismi pierde a Mariana, el primer amor de su vida, a causa de “El Moro”? Pues este personaje interpretado por Hugo Catalán es nada más ni nada menos que el galardonado cineasta Alejandro González Iñárritu, “El Negro”.

6 Manzanero, El gran compositor mexicano, Armando Manzanero, con quien Luismi acuñó su gran éxito Romances, es interpretado por Pierre David.

7 Raúl Velasco, el famoso conductor de Siempre en Domingo es interpretado por Alfonso Borbolla.

8 Verónica Castro, otro ícono de los 80’s y 90’s, conductora del programa Mala noche ¡No!, es interpretada por Marcela Guirado.

9 Burro, uno de los grandes amigos de la adolescencia de Micky fue “El Burro” Van Rankin, interpretado por Ramiro Cid.

10 Bobby, otro de los amigos de Luismi, actor de telenovelas y apodado “El diamante negro” es Roberto Palazuelos, interpretado por Vicente Tamayo.

10 Miguel, el tocayo de Micky, nieto del ex-presidente Miguel Alemán, es Miguel Alemán Magnani, interpretado por Kevin Holt.

11 Fede, acérrimo enemigo de Luismi con quien compite por el amor de Erika, es Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente Miguel de la Madrid, interpretado por Israel Amescua.

2 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *