Spielberg y Bardem se unen para dar vida a Cortés

Amazon Studios dio luz verde a una mini serie de cuatro horas basada en Hernán Cortés y sus acciones sobre la conquista de Tenochtitlán. La serie de Steven Spielberg  y Amblin Television fue creada por Steven Zaillian (Schindler’s List) y está basada en el guion del gran Dalton Trumbo.  Javier Bardem será el protagonista y también fungirá como productor ejecutivo.

“Los épicos hallazgos de Cortés dieron forma al mundo como lo conocemos ahora, y a través de las mentes de Amblin, Steven Spielberg, Steve Zaillian y Javier Bardem, llevaremos a los miembros Prime Video en un viaje estimulante. Hay pocos momentos en la historia que dieron forma a una cultura, como la historia de Cortés, y esta serie estará llena de drama y aventura”,  dijo Sharon Yguado, jefe de Scripted Series, de Amazon Studios.

“Es un privilegio contar esta épica historia— una que está llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado. Lo mejor y lo peor de la humanidad surgió en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que estar bajo un proyecto tan único, el cual he seguido con pasión por años, y estoy emocionado de estar trabajando con este equipo de ensueño de  Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon”, dijo Javier Bardem.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *