El primer trailer de Los últimos Jedi

Como todo fan de Star Wars, me emocioné cual niño chiquito al ver estas primeras imégenes del episodio VIII: Los últimos Jedi (The Last Jedi). Hay mucho misterio todavía pero hay cosas que podemos intuir gracias al video.

Como todos ya sabíamos, Luke va a entrenar a Rey. Durante casi todo el trailer escuchamos la voz de Luke hablándole a Rey, en medio de imágenes de la isla donde se encuentra Luke, en medio de oscuridad, con visiones sobre lo que parece ser la Princesa Leia (que aparece de espaldas en su centro de mando), con naves espaciales pelenado, el Halcón Milenario surcando los cielos (y en combate), así como la imagen de Kylo Ren y la máscara de Darth Vader semi destruida.

El paralelismo con El imperio contraataca es innegable (Yoda entrenando a Luke), así que es seguro que veamos a la Primera Orden atacar con todo a las fuerzas de la Nueva República.

Por otro lado, me parece que será una gran oportunidad de que los Jedi renazcan. Ahora bien, espero que no sea una cinta tan predecible como para que tengamos que esperar al episodio XIX, para ver esto.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *