Tributo a Carrie Fisher

Dentro del marco de la Star Wars Celebration, en el panel 40 años de Star Wars, donde George Lucas estuvo presente, se estrenó este homenaje a Carrie Fisher en su papel de Princesa Leia. Participaron también en el panel Harrison Ford, Mark Hamill, Warwick Davis, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Hayden Christensen, Anthony Daniels e Ian McDiarmid.

En el panel se habló de los orígenes de la cinta y de las dificultades de Lucas para comenzar a echar a andar el proyecto. Respecto al personaje de Leia, Lucas dijo lo siguiente:

“She wasn’t just an actress with guys’ clothes on and she becomes a hero. She was a princess, a senator, and she played a part that was very smart, and she had to hold her own against two big lugs, two big goofballs.”

La Star Wars Celebration tiene lugar en Orlando, Florida del 13 al 16 de abril, y está hecha para que los fans celebren el fenómeno de la saga y por supuesto, su fanatismo, no sólo hay diversos paneles con los creativos de la saga, sino también espacios donde los fans pueden intercambiar memorabilia y exponer su creatividad con diversas manualidades inspiradas en Star Wars.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *