El capítulo final de la temporada 7 de The Walking Dead resultó ser un buen episodio: Acción, intriga, matanzas y momentos sumamente emotivos. Sin embargo, no alcanza a quitarnos el mal sabor de boca que dejó toda la temporada.
Y es que, seamos sinceros, del segundo capítulo al penúltimo, sólo vimos disertación tras disertación de los personajes principales, y algunos momentos que nos recordaban que la presencia de Negan era aplastante. Sin embargo, no era necesario repetir esto una y otra vez hasta el cansancio durante toda la serie.
Si es importante aclarar que hubo momentos interesantes: el escape de Darryl, el asesinato de Benjamin (protegido de Ezequiel y Morgan), el encuentro de Tara con una especie de amazonas, en fin, pero son solo eso, momentos dentro de diversos capítulos que no nos llevan a ningún lado.
El episodio final fue un buen episodio pero no alcanza a resolver nada. Sólo marca el inicio de la verdadera guerra en el grupo de Rick y el de Negan. Toda esta séptima temporada fue sólo el preámbulo de una gran guerra. A mi parecer, no era necesario, y fue bastante aburrido.
3 comments
Mi estimado Faus, estoy de acuerdo contigo en todo pero el capitulo final si me parecio espectacular, obviamente no resuelve nada pero eso es precisamente para engancharte, y sin parecer lord spolier te digo que Rick va a matar a Negan. Saludos
Lo entiendo… pero en general la temporada no me gustó. jajaja. Gracias por comentar.