Titan Comics anunció que los nuevos cómics de Horizon Zero Dawn saldrán el 22 de julio. La nueva serie de historietas de Horizon Zero Dawn, que originalmente fue estrenado como videojuego en 2017, está escrita por Anne Toole (escritora también del juego) e ilustrada por Ann Maulina.

La serie de cómics se desarrollará después de los eventos vistos en el videojuego y seguirá a la joven cazadora Talanah, quien busca un propósito luego de la desaparición de Aloy. Al investigar una misteriosa amenaza, ella descubrirá una raza completamente nueva de máquinas asesinas.

Horizon Zero Dawn debutó para Play Station 4 en 2017, convirtiéndose en uno de los juegos para PS4 más vendidos en la historia con más de 10 millones de copias. Cabe señalar que el videojuego ganó en 2018 los premios: Writers Guild of America Award por su logro en la escritura de un videojuego y el BAFTA Games Award por propiedad original.

El editor Tolly Mags comentó que a los fanáticos les encantarán las historias que se irán contando sobre Talanah y Aloy a medida que se expanda el universo Horizon Zero Dawn en esta nueva serie de cómics. La historieta debutará el 22 de julio tanto en formato físico como digital.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *