Studio Universal anunció que transmitirá el próximo 24, 25 y 26 de febrero un especial de películas animadas titulado Carnaval Animado. Las cintas que podrán verse son Open Season: amigos salvajes, Amigos salvajes 2, Sing: ven y canta, Mi villano favorito 2, Minions y Mune, el guardian de la luna.

Lunes 24 de febrero a las 20hrs: Open Season: amigos salvajes (2006). Bong, oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth, verá su vida cambiar cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje.

– Lunes 24 de febrero a las 21:40hrs: Amigos salvajes 2 (2008). Tras enamorarse de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar cambia cuando Mr. Weenie es secuestrado.

– Martes 25 de febrero a las 20hrs: Sing: ven y canta (2016). Buster Moon es un koala que regenta un teatro cuyos mejores tiempos han pasado y, para salvarlo, organiza un concurso de canto.

– Martes 25 de febrero a las 21:55hrs: Mi villano favorito 2 (2013). Gru, ahora dedicado a cuidar a Margo, Edith y Agnes, deberá atrapar a un villano junto a su nueva compañera Lucy.

– Miércoles 26 de febrero a las 20hrs: Minions (2015). La historia de los Minions se remonta al principio de los tiempos. Comenzaron siendo organismos unicelulares que al evolucionar se convirtieron en los fieles acompañantes de los más grandes villanos de la historia.

– Miércoles 26 de febrero a las 21:40hrs: Mune, el guardián de la luna (2015). Mune sorpresivamente adquiere una gran responsabilidad: ser el guardián de la luna. Todo parece ir bien hasta que, por una cadena de accidentes provocados por Mune, el guardián de las tinieblas roba el Sol.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *