por Paty Rodríguez

La prometedora artista francesa, Christine and the Queens, hace más ligero el encierro al compartir diariamente contenido vía Instagram en el que podemos ver el detrás de cámaras de su EP y cortometraje La Vita Nuova.

Hasta ahora, la artista ha dado a conocer desde una clase de coreografía hasta una plática con Charli XCX.

La Vita Nuova, un EP de cinco canciones lanzado el pasado 27 de febrero, regresó esta vez en forma de un fascinante cortometraje de 14 minutos dirigido por Colin Solal Cardo. Con la música del reciente lanzamiento como soundtrack, somos testigos de una aventura imaginada por la artista al interior de la ópera Garnier, un recinto famoso de París.

Así, podemos ver a Christine y sus bailarines aparecer sucesivamente en diferentes partes del lugar: desde la azotea hasta su gran escenario, pasando por sus más ocultos recovecos.

Christine está dando a conocer el detrás de cámara de este film mediante transmisiones especiales en su cuenta de Instagram, las cuales finalmente constituirán un total de tres episodios que se liberarán a través de los contenidos diarios de la artista como sorpresas. De esta manera, se invita a los fans a mantenerse conectados día con día y compartir este tiempo desde casa.

A continuación, puedes ver el primer episodio, enfocado al proceso de ensayo de la coreografía que aparece en el film.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *