Debido a la situación actual con el COVID-19, el Grammy Museum de Los Ángeles ha cerrado sus puertas y cancelado sus actividades presenciales hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no todo son malas noticias, pues la institución ofrecerá parte de su colección y archivo mediante su página de internet para que todos podamos acceder desde cualquier parte del mundo.

Entre los contenidos encontramos una diversidad de slideshows que muestran diversas exposiciones y galerías, en las cuales hay instalaciones, videos, textos exclusivos y playlists. El viernes pasado comenzó con la presentación de “X: 40 Years of Punk in Los Angeles”.

“Puede que las puertas del Grammy Museum estén cerradas, pero nuestra misión no lo está”, declaró su presidente, Michael Sticka. “Es un placer para nosotros compartir estas entrevistas nunca antes vistas con los artistas que más les gustan y llevarlas a sus hogares. Con estos programas, esperamos que la gente encuentre consuelo e inspiración”.

Estarán disponibles programas públicos que incluirán eventos y entrevistas protagonizados por artistas como Billie Eilish, Brandi Carlile, Kool and the Gang y Greta Van Fleet.

Los contenidos iniciaron con la estrella de American Idol, Alejandro Aranda, mejor conocido como Scarypoolparty. Luego, el museo publicará nuevo contenido los lunes, miércoles y sábado. A continuación, te presentamos el itinerario de la programación.

18/03 – Scarypoolparty
21/03 – Yola
23/03 – Bob Newhart
25/03 – Larkin Poe
28/03 – X Ambassadors
30/03 – Brandi Carlile
1/04 – Billie Eilish and Finneas
4/04– Greta Van Fleet
6/04 – Kool and the Gang

Puedes acceder a todo el contenido del museo en su sitio web, dando click aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *