por Paty Rodríguez

Las seguidoras de la banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, tienen muy buenas razones para festejar: por un lado, los músicos lanzarán un nuevo álbum que llevará el nombre de Calm, el cual estará disponible a partir del próximo 27 de marzo.

Por otro lado, la banda también se embarcará en la gira “No Shame Tour 2020”, que arrancará con tres fechas en nuestro país. Así pues, estamos en el mejor momento para disfrutar de “No Shame”, la nueva canción de 5SOS.

“No Shame” fue lanzada en un lyric video que muestra las letras en la canción como si aparecieran en una pantalla de televisión ochentera, monocromática y lo-fi. La estética del audiovisual es muy acorde con la de la música de la canción, que con sus guitarras y sus arreglos de teclado, nos recuerda un poco al new wave y al electropop de finales de los ochenta y principios de los noventa.

El tema de “No Shame”, sin embargo, es muy propio de nuestra época y nuestros años: la letra trata sobre ser adicto a la atención que recibimos de los medios y las redes sociales.

Junto con los sencillos lanzados anteriormente, “Easier” y “Teeth”, la nueva canción formará parte del nuevo álbum Calm, el cual estará disponible en una variedad de formatos físicos: CD estándar, edición de lujo y cassette, siguiendo la estética ochentera de las canciones.

Por su parte, las más grandes fans podrán disfrutar de los conciertos que 5SOS ofrecerá el próximo mes de agosto en Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México: quienes compren boleto para el concierto recibirán una copia del nuevo álbum.  Aquí puedes preordenar Calm y aquí puedes comprar los boletos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *