por Leonardo Ponce

El próximo 5 de Marzo se llevarán a cabo por primera vez en México los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Los ceremonia será conducida por la actriz y cantante Danna Paola y el comediante  Franco Escamilla y contará con la participación de artistas como Zoé, Alemán, J Balvin, Zion & Lennox, Los Ángeles Azules, Julieta Venegas, Karol G entre muchos otros.

Bajo el lema de “Por primera vez los fans tienen todo el poder”, la plataforma presentó las más de 60 categorías que serán premiadas en la noche. La manera en la que se deciden los ganadores es a través de la data generada por los usuarios de Spotify en México. Es decir, los plays, los favoritos y las playlist de los usuarios son los que determinarán quienes serán los merecedores de los premios.

Las lista de las categorías de los Spotify Awards pero incluye categorías como: Artista Spotify del Año, Podcast Más Escuchado, Artista de México Más Escuchado en el Mundo, Canción con Más Días en Top 50, entre muchas otras. 

La primera emisión de los Spotify Awards presenta una genial excusa para celebrar lo más escuchado en nuestro país en unos premios que son, por su naturaleza democráticos y nos ofrecen una mirada a las tendencias musicales del país.

Al ser la primera edición de estos premios (en el mundo) también sería una especie de programa piloto que de ser exitoso sería replicado el próximo año y también en otras partes del mundo.

Esperemos la manufactura de los premios sea de gran nivel y ofrezca una ceremonia a la altura de la intensa pasión con la que los fans Mexicanos se entregan a la música. No por nada, México es el país con la mayor concentración de usuarios de Spotify en el mundo

La transmisión en vivo estará disponible para todos los usuarios Premium de la aplicación o a través del canal TNT en Latinoamérica a partir de las 7pm hora del centro de la Ciudad de México.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *