por Mario Rincón

El boom de las series de televisión no se detiene y para marzo llegarán programas que desde ya hay que tomarlos en cuenta en la agenda. Estrenos, regresos y miniseries marcarán la pauta en este mes, donde HBO levanta una vez la mano para robarse la audiencia.

Aquí el recuento y fechas de estreno de las series de las que todo mundo hablará durante este mes:

ZeroZeroZero | Temporada 1 | Prime Video

Llega a Prime Video una historia de narcos, protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne, y con Leonardo Fasoli al mando, creador de Gomorra (HBO). La serie está basada en el libro homónimo de Roberto Saviano y se estrena este 6 de marzo.

Katy Keene | Temporada 1 | HBO

También este 6 de marzo llega a las pantallas Katy Keene, serie perteneciente al universo de Riverdale, el exitoso programa de The CW. Si bien el show debutó en Estados Unidos en febrero, llegará a Latinoamérica de la mano de HBO. Protagonizada por Lucy Hale, Ashleigh Murray, Camille Hyde, Jonny Beauchamp, Julia Chan, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa, la serie cuenta la historia de cuatro jóvenes que buscan abrirse paso en la escena artística de Nueva York.

Amazing Stories | Temporada 1 | Apple TV+

Una serie más que debuta este 6 de marzo, pero ahora en Apple TV+, basada en el clásico programa de los 80 del mismo nombre. Con la producción de Steven Spielberg —quien dirigió el programa original—, Adam Horowitz (Lost y Once Upon a Time) y Edward Kitsis (Lost y Once Upon a Time), es una de las mayores apuestas de la incipiente plataforma. Cada capítulo será una historia distinta, con la participación de diferentes directores.

Élite | Temporada 3 | Netflix

La producción española de Netflix regresa a la plataforma de streaming este 13 de marzo, para finalizar la historia del elenco encabezado por Ester Expósito, Danna Paola, Miguel Bernardeau e Itzan Escamilla, entre otros, pues para las próximas entregas los protagonistas serán totalmente nuevos. De entrada, el último trailer de la serie, a unos días de su estreno, ya causó revuelo por el “spoiler” que reveló, con la muerte de uno de los protagonistas.

Westworld | Temporada 3 | HBO

La serie de ciencia ficción vuelve con su temporada 3 este 15 de marzo, luego de una alabada primera entrega, pero cuestionada segunda parte. La producción de HBO suma a su reparto a Aaron Paul (Breaking Bad), quien junto a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris, Tessa Thompson y Vicent Cassel buscará retomar la trama que conquistó a la audiencia en 2016, sobre el alucinante parque habitado por robots con inteligencia artificial.

The Plot Against America | Miniserie | HBO

Este 16 de marzo llega una miniserie más de HBO, que en épocas recientes no nos ha decepcionado con este formato. Con Winona Ryder, Zoe Kazan y John Turturro como protagonistas, la producción está bajo el mando de David Simon (The Wire), basada en el libro de Philip Roth, quien plantea una historia alterna, en donde Franklin Roosevelt es derrotado por Charles Lindbergh en las elecciones de 1940, dando pie al antisemitismo en Estados Unidos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *