El Festival Internacional de Cine de Horror Macabro anunció que lanzará Macabro Coven, un espacio para dar visibilidad al trabajo de directoras, productoras, guionistas, actrices, técnicas, promotoras, gestoras, escritoras y creativas que desarrollan su trabajo en torno al cine de terror.

Macabro Coven será un espacio dedicado a la promoción y al impulso del trabajo de las mujeres en el cine de terror con actividades como:

  • La primera convocatoria de coproducción de cortometraje de horror dirigido por mujeres. Las bases se encuentran en www.macabro.mx
  • La conformación del directorio internacional de mujeres en el cine de horror del Macabro Coven.
  • La difusión de proyectos o actividades encabezadas por mujeres, afines al tema de Macabro Coven (películas, libros, obras de teatro, presentaciones, proyectos musicales, proyectos plásticos o audiovisuales) a través de los canales de Macabro FICH.

El teaser de Macabro Coven, realizado por la directora Sharon Toribio, fue producido por Edna Campos, Jocelyn Guzmán y Sharon Ordóñez. Sandra Monroy se encargó de la imagen fotográfica y Roxana Ruíz realizó el arte.

La decimonovena edición del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro de la Ciudad de México se realizará del 19 al 30 de agosto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *