por Paty Rodríguez

Buenas noticias para los fans de The Strokes: muy pronto, la banda lanzará su primer álbum en siete años, el cual llevará el nombre de The Abnormal. El material estará disponible a partir del próximo 10 de abril, pero por el momento, ya podemos escuchar un adelanto con la nueva canción “At the Door”, que viene acompañada de su video oficial.

En general, “At the Door” lleva impreso el estilo y la esencia que han hecho únicos e innovadores a The Strokes y a Julian Casablancas. Nos encontramos ante una balada emocionante que recurre a las guitarras distorsionadas con efectos electrónicos para generar adornos y melodías alucinantes y realmente emotivos.

La voz de Julian Casablancas suena detrás de un filtro metálico: con melancolía, canta acerca de una entrañable relación que se rompe, como una meta que nunca podrá alcanzarse.

El video, por su parte, muestra una amplia variedad de secuencias animadas que narran historias diferentes. Las imágenes mostradas acompañan la melancolía y la tristeza que la letra y la melodía transmiten: de esta manera, vemos a viajeros espaciales perdidos, a pequeños animales huyendo de monstruos, a una pequeña asustada ante las discusiones de sus padres, entre otros.

La dirección del audiovisual corrió a cargo del animador y cineasta Mike Burakoff.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *