Studio Universal anunció que, como parte de los festejos relacionados al día del amor y la amistad, estrenará Amigos con beneficios, un especial románticamente atrevido que incluye escenas de grandes besos y amores prohibidos, entre otras cosas.

Algunos de los títulos que destacan en el especial son:

  • Hermanas (2015). Dos hermanas, adultas y distanciadas, deciden pasar un último fin de semana en su casa de la infancia antes de que sus padres la pongan en venta. Ellas deciden hacer una fiesta que termina convirtiéndose en una sesión catártica. Se transmitirá el jueves 13 a las 21 hrs.
  • 50 sombras de Grey (2015). Anastasia recibe el encargo de entrevistar al joven empresario Christian Grey y queda impresionada con su atractivo. Cuando deciden iniciar una relación, ella se sorprenderá por las peculiares prácticas eróticas de Grey. Se transmitirá el viernes 14 a las 21 hrs.
  • El bebé de Bridget Jones (2016). Tras romper con Mark Darcy, Bridget Jones disfruta sus 40 años y la soltería. Su vida amorosa cambiará cuando conoce a Jack, un galán que tiene todo lo que le faltaba a Mark. Bridget descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Se transmitirá el sábado 15 a las 21 hrs.
  • 50 sombras más oscuras (2017). Christian Grey intenta convencer a Anastasia para que vuelva a ser parte de su vida. Ella le exige llegar a un nuevo acuerdo antes de aceptar. Cuando la pareja comienza a tener cierta estabilidad, el pasado de Grey aparece para frenar sus esperanzas de un futuro juntos. Se transmitirá el domingo 16 a las 21 hrs.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *