El día de hoy, 9 de febrero, a partir de las 15 hrs, FOX Channel presenta en exclusiva los Springfield Awards. El evento premiará a los personajes y a las historias de una de las series más icónicas de la historia: Los Simpson.

Durante siete horas, la audiencia podrá votar para decidir a los ganadores de cada una de las 16 categorías (cada terna estará formada por cuatro candidatos con su respectivo hashtag). El público podrá elegir a su favorito mencionando el nombre de su elección y usando #SPRINGFIELDAWARDS en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Twitter, Facebook Simpson Latino y Facebook No Molestar.

Las 16 categorías son:

– Mejor hermano.
– Mejor banda de rock.
– Mejor adaptación de película.
– Mejor vestuario.
– Mejor mascota.
– Mejor empleado.
– Mejor frase.
– Mejor travesura.
– Mejores vacaciones.
– Mejor beso.
– Mejor desnudo.
– Mejor actor.
– Mejor actor de reparto.
– Mejor actriz.
– Mejor historia de horror.
– Ciudadano ilustre.

Al culminar la cuenta regresiva, el capítulo donde aparece el personaje o la historia más votada en cada categoría se transmitirá completo, por lo que al final serán 16 los episodios que se apoderarán de la pantalla de FOX Channel.

Cabe señalar que la cantidad total de votos se verá reflejada en la pantalla en tiempo real durante todo el evento mediante un contador en vivo, ademas habrá un live chat para mostrar la conversación del público en Twitter.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *