por Mario Rincón

Con más drama y momentos conmovedores regresó la segunda parte de la cuarta temporada de This Is Us, que ya en su “midseason finale” de noviembre pasado nos volvió a dejar enganchados, vaticinando un gran conflicto y rompimiento entre la familia más querida de la televisión, los Pearson.

Ya han salido al aire dos capítulos de la segunda parte de la temporada cuatro de This Is Us y la serie mantiene su narrativa innovadora, manejándose con varias líneas temporales que nos permiten seguir conociendo —y sufriendo— la historia de los protagonistas: Jack, Rebecca, Randall, Kate y Kevin.

La primera parte de la cuarta temporada nos dejó entrever situaciones complicadas que tendrán que enfrentar los Pearson, entre ellas la paulatina pérdida de la memoria por parte de Rebecca (Mandy Moore), así como conflictos entre Kate (Chrissy Metz) y su esposo Toby (Chris Sullivan) tras el nacimiento de su hijo con un problema de debilidad visual.

Estos nuevos episodios siguen explorando estos conflictos, pues afectarán toda la trama de la serie, tal y como se anticipó en el 04×9, el regreso de This Is Us la semana pasada nos regaló un emotivo capítulo en donde Kevin (Justin Hartley) sigue buscando a su pareja ideal —escenas que incluyeron un cameo del cantante y músico John Legend—, además de una vuelta al pasado, a los inicios de la relación entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca.

Sin olvidar un intenso y sorpresivo final que dejó a Randall (Sterling K. Brown) en un momento complicado, dando pie al nuevo episodio de esta semana que se estrenó en simultáneo en Estados Unidos y México.

Un capítulo que hace una retrospectiva a la niñez y adolescencia de Randall y que explica el origen de su ansiedad y miedo, misma que incrementa tras la muerte de su padre. Esta nueva entrega, además, nos deja otra vez un cliffganger, pero ahora con Kevin, situación que nos podría revelar parte del futuro del personaje.

Así, el regreso de This Is Us a las pantallas, la serie más exitosa de la NBC, creada por Dan Fogelman, no pierde su esencia y sigue enamorando a la audiencia gracias a sus momentos entrañables y original estructura.

Para los fans, es grato saber que aún quedan dos temporadas por delante, siendo la sexta el posible fin del multipremiado melodrama.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *