por Paty Rodríguez

Este año, y después de varias pistas e insinuaciones en los últimos meses, la estrella de pop punk, Hailey Williams, anunció el inicio de su proyecto en solitario con un nuevo álbum que llevará el nombre de Petals for Armor. Esta gran noticia viene acompañada del lanzamiento de su nueva canción, “Simmer”, el primer adelanto de este material de estudio.

La nueva canción representa un gran cambio con respecto al trabajo de Hailey Williams en Paramore: “Simmer” está muy lejos de ser un himno emo-punk como los que encontramos en Riot!, y tampoco se parece para nada a las animadas canciones new wave de discos como After Laughter. En cambio, nos encontramos ante una pieza inclinada más a un pop alternativo y oscuro, que genera una vibra misteriosa y angustiante con una fuerte presencia del bajo, sintetizadores de sonido cálido y una voz que a veces suena entre susurros.

Petals for Armor estará disponible a partir del 8 de mayo y, al respecto, Hailey ha declarado que se siente “muy lista e increíblemente honrada por compartir este proyecto. “Realizarlo fue una experiencia escalofriante y empoderadora”.  Por ahora, podemos ver el video que acompaña a “Simmer”, el cual resulta sumamente enigmático e inquietante: en la oscuridad, la artista huye de un depredador cuya identidad es revelada hasta el inesperado final.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *