Uno de los reencuentros más emocionantes del pop en el último año fue el de los Jonas Brothers, quienes lanzaron el álbum Happiness Begins en junio pasado, tras una pausa que venía desde 2013.

Hoy, sus fans pueden alegrarse de que la música continúa con su más reciente lanzamiento “What a Man Gotta Do”, una animada canción que, además, viene acompañada de un peculiar videoclip.

“What a Man Gotta Do” celebra la diversión y la entrega del enamoramiento. Inicia con un animado arreglo en la guitarra acústica que inmediatamente genera un ambiente de buen humor. La música, en general, desarrolla una vibra muy enérgica y bailable, con claros ritmos y tintes de jive. Simultáneamente, las voces de Nick y Joe Jonas van dilucidando la feliz y seductora letra: “¿Qué debe decir, a qué le debe rezar un hombre para ser tu último ‘buenas noches’ y tu primer ‘hola’?”.

El video, dirigido por Joseph Kahn, es un audiovisual divertido y agradable que hace referencia a películas clásicas como Risky Business, Grease o Say Anything. Una de sus características más notables es la presencia de invitadas tan especiales como Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, las respectivas esposas de Nick, Joe y Kevin. Así, podemos darnos cuenta de que la química y el cariño que vemos en pantalla son genuinos y eso hace que nuestra experiencia sea mucho más agradable.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *