E! anunció que el próximo lunes 20 a las 22 hrs estrenará la sexta temporada de Botched, serie que sigue a los Dres. Terry Dubrow y Paul Nassif enfrentándose a los pedidos de cirugías plásticas más desafiantes.

En esta temporada, Dubrow y Nassif se enfrentarán a las consecuencias de las cirugías que han salido mal con el objetivo de transformar la vida de los pacientes y regresarles su tranquilidad. Entre los casos destacan una mujer a la que le crece vello púbico en la mejilla debido a un mal injerto de piel y una paciente que tiene cuatro implantes mamarios.

En el capítulo de estreno, los médicos se encontrarán con Tiffany “New York” Pollard (ex paciente y estrella de reality show), quien vuelve luego de experimentar síntomas BII, es decir, la enfermedad de implantes mamarios. Una condición que puede ocasionar que la paciente se enferme gravemente.

Botched temporada 6 se transmitirá a través de E! a partir del próximo lunes 20 de enero.

 

1 reply
  1. Gabriela Sánchez
    Gabriela Sánchez says:

    Soy mega fan de este programa, aunque sean repeticiones las veo pues estos cirujanos son divertidisimos y me encanta ver cuando tienen pacientes mega exóticos con peticiones para cirugía imposibles de hacer pues pondrían en peligro sus vidas.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *