por Paty Rodríguez

Los íconos alemanes del metal industrial, Rammstein, emocionaron a buena parte de sus admiradores con una publicación en sus cuentas oficiales: la imagen de un mapa de América del Norte con algunas zonas coloreadas, acompañada de un texto en el que se lee “Get ready, Amerika!“.

Evidentemente, la banda está sugiriendo en dónde tendrán lugar sus próximas presentaciones, y para nuestra fortuna,  la Ciudad de México es uno de los sitios señalados.

El mapa fue compartido en todas las redes sociales de Rammstein y podemos notar que en él, hay varias regiones resaltadas. Así pues, la provincia de Quebec y los estados de Nueva York, Massachussets, Pennsylvania, Illinois, Minnesota, Texas y California están coloreados en la gama de negro, rojo y amarillo, emulando la bandera de Alemania. Lo verdaderamente emocionante para nosotros ocurre cuando bajamos la vista y notamos un pequeño punto amarillo al centro de nuestro país. Esto nos hace pensar que el espectáculo de Rammstein llegará a nuestro continente y a los recintos más importantes de las zonas señaladas.

La visita de la banda a nuestro país es una noticia sumamente emocionante, pues las presentaciones de Rammstein siempre se han caracterizado por ser impactantes y memorables: esto es gracias genial conjunción entre la música y una elaborada producción escénica con efectos especiales. La pirotecnia y los lanzallamas son una constante en cada presentación de los alemanes: ver al frontman Till Lindemann soplar burbujas de fuego resulta completamente normal. Los disfraces y la actuación también son elementales, y en el pasado, el contenido sexual se muestra sin tapujos.

La última vez que Rammstein visitó nuestro país fue en el 2016, durante el festival Hell and Heaven. También ofrecieron dos pequeñas y exclusivas presentaciones en Puerto Vallarta para celebrar el año nuevo en 2019 y 2020. Sin embargo, resulta verdaderamente emocionante pensar en un concierto dedicado únicamente a la banda, a gran escala.

View this post on Instagram

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *