por Paty Rodríguez

El próximo 14 de febrero, Tame Impala lanzará su nuevo álbum de estudio, The Slow Rush, y ya podemos escuchar un adelanto con los sencillos “Lost in Yesterday”, “It Might Be Time” y “Borderline”. Aquí tienes todos los detalles:

The Slow Rush, que fue grabado entre Los Ángeles y el estudio de Parker en Fremantle, Australia, estará conformado por doce canciones que se centran en el confuso devenir del tiempo y de la vida y, sobre todo, en la sensación vislumbrarla en un instante. En entrevista para el New York Times, Parker aseguró:

“Muchas de las canciones llevan esta idea de pasar el tiempo, de ver tu vida brillar ante tus ojos; ser capaz de ver claramente tu vida a partir de este momento. Estoy siendo barrido por esta noción de paso del tiempo. Hay algo realmente embriagador en ello”.

Por el momento, los seguidores de la banda pueden “pre-guardar” The Slow Rush  aquí, cosa que te recomendamos porque los pedidos anticipados digitales recibirán las pistas del álbum al instante. Los que prefieran invertir en el encanto del material en físico, también quedarán satisfechos, pues The Slow Rush se imprimirá en cuatro formatos de vinilo de doble disco pesado: negro estándar, verde bosque (edición limitada), rojo/azul (exclusivo para minoristas indie) y salpicaduras (disponible en la webstore de Tame Impala).

Aquí puedes escuchar el lanzamiento más reciente de la banda, “Lost In Yesteray”:

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *