por Paty Rodríguez

Continúan las sorpresas para los fans de Red Hot Chili Peppers. Esta vez, el portador de la buena nueva fue el baterista Chad Smith, quien confirmó que la banda está actualmente “escribiendo un nuevo álbum”, esta vez con la compañía del genial John Frusciante.

Smith dio a conocer la noticia en una entrevista con Rolling Stone, donde el músico habló sobre su nueva exhibición de arte. Su trabajo con el pincel, que comenzó en 2015 cuando la compañía artística de Los Ángeles SceneFour se acercó al músico, consiste principalmente en creaciones abstractas que emplean una gama de colores fríos.

De acuerdo con la entrevista, sus exposiciones próximas tendrán lugar este fin de semana en la Russell Collection Fine Art Gallery.

No obstante, la conversación fue tomando diferentes rumbos que llevaron al tema de la música, y justo antes de que el baterista compartiera la feliz información, tomó ciertas reservas sobre el tema y recalcó que “para esta entrevista me dieron órdenes estrictas: No hables acerca de la banda“.

Inmediatamente después, Chad Smith entró en detalles sobre lo que supuestamente no debería de haber tratado: “Pero sí, John ha regresado a la banda y todos lo saben. Estamos entusiasmados.

Los festivales son los únicos shows que tenemos programados; por ahora, nos vamos a concentrar principalmente en crear nuevas canciones y en escribir un disco nuevo. Todos estamos realmente emocionados por hacer nueva música”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *