por Paty Rodríguez

Ozzy Osbourne acaba de revelar el videoclip de su más reciente sencillo “Straight to Hell”. Dicha canción formará parte de su nuevo álbum Ordinary Man, y aunque hace dos meses se anunció que estaría disponible a inicios de este año, su fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce.

“Straight to Hell” fue lanzada como sencillo el pasado 21 de noviembre; para entonces ya era de conocimiento público la próxima llegada de Ordinary Man, pues a inicios de ese mes, Ozzy ya había lanzado el primer adelanto: “Under the Graveyard”.

El nuevo álbum fue grabado en Los Ángeles y cuenta con colaboraciones musicales de lujo, como la de Duff McKagan (Guns N’Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en las baterías, pero “Straight to Hell” es la única canción que cuenta con la guitarra de Slash.

“Straight to Hell” tiene una corta introducción de coro en un estilo clerical, lo cual resulta muy acorde con la vestimenta de Ozzy en el videoclip. Pronto, un riff pegadizo y lleno de energía transgrede el tono solemne de la canción, junto con una intervención vocal muy característica del cantante que nos transportará directamente al inicio de “Fairies Wear Boots”, de Black Sabbath.

Mientras tanto, el video nos muestra al músico en medio de agitados disturbios anarquistas, fusionándose con el caos mientras se desenvuelve con el desparpajo que lo caracteriza.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *