Studio Universal anunció las películas que estrenará entre el jueves 16 y el sábado 25 de enero: Hermanas (2015), Buenos Vecinos 2 (2016), 50 sombras más oscuras (2017) y La Gran Muralla (2016).

  • Hermanas. Dos hermanas, adultas y distanciadas, deciden pasar un último fin de semana en su casa de la infancia antes de que sus padres la pongan en venta. Ellas deciden hacer una fiesta que termina convirtiéndose en una sesión catártica. Se transmitirá el jueves 16 a las 20 hrs.
  • Buenos vecinos 2. En esta secuela de Buenos Vecinos (2014), Mac y Kelly quieren vender su casa aunque esto pareciera complicarse cuando unas chicas usan la casa de junto para una fraternidad universitaria. Para enfrentarlas, la pareja contará con la ayuda de Teddy. Se transmitirá el jueves 16 a las 22:10 hrs.
  • 50 sombras más oscuras. Christian Grey intenta convencer a Anastasia para que vuelva a ser parte de su vida. Ella le exige llegar a un nuevo acuerdo antes de aceptar. Cuando la pareja comienza a tener cierta estabilidad, el pasado de Grey aparece para frenar sus esperanzas de un futuro juntos. Se transmitirá el sábado 18 a las 23 hrs.
  • La gran muralla. Ambientada en China en el siglo XV, un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que la muralla no se construyó para lo que todos piensan. Se transmitirá el sábado 25 a las 22:10 hrs.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *