por Paty Rodríguez

El 2020 se perfila como un año realmente emocionante para The Strokes y sus fans, pues en su más reciente presentación en Brooklyn, la icónica banda liderada por Julian Casablancas confirmó el lanzamiento de un nuevo material de larga duración.

Y eso no es todo: los rockeros también dieron a conocer su nueva canción “Ode to the Mets”, un adelanto de lo que será el nuevo y esperado álbum, el primero desde 2013.

En el concierto de Brooklyn, Casablancas lanzó la noticia al público con las siguientes palabras: “¡Así es, tenemos un nuevo álbum que verá la luz pronto! 2020, aquí vamos”. El músico continuó con las siguientes declaraciones, que demuestran una firme intención de dejar atrás el pasado y un gran cariño a los fans: “A los años 2010s, o como sea que se llamen, ya nos los hemos sacudido. Ahora nos hemos descongelado y estamos de regreso […] Generalmente no sé que decir y divago mucho, pero los amo, chicos, y es un gran honor compartir el escenario y esta noche con ustedes”.

Después de compartir el anuncio, la banda presentó la nueva canción: se trata de una pieza lenta y realmente emotiva, con una emocionante introducción de secuencias en la guitarra eléctrica que se mantiene a lo largo de los versos siguientes.

La fuerza aumenta gradualmente con la intervención de los bajos y las percusiones, además de, por supuesto, la cautivadora voz de Julian. Sin duda, “Ode to the Mets” pone la vara alta en lo que refiere a las expectativas del nuevo álbum.

A continuación, puedes ver el anuncio de Casablancas y escuchar la nueva canción.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *