El pasado 20 de noviembre, My Chemical Romance ofreció su primer concierto de reunión en Los Ángeles. Hoy, es posible revivir esta increíble noche gracias a las grabaciones de los asistentes y el trabajo de Jeyzeus Hays, un fan que recopiló y editó múltiples videos para convertirlos en una verdadera película de concierto, subida con el nombre de My Chemical Romance- Live in California  2019.

My Chemical Romance- Live in California 2019 tiene una duración de aproximadamente una hora y cuarenta minutos, que es prácticamente la misma extensión de tiempo que tuvo el concierto en vivo ese día. El material captura cada uno de los momentos más emocionantes de esta esperada reunión, desde la entrada hasta la canción final del encore.

Para la realización de este audiovisual, Jeyzeus Hays compiló miles grabaciones hechas por fans: algunas ya estaban en YouTube y otras le fueron enviadas después.

El audio, por su parte, fue mezclado de muchas otras fuentes. “He estado trabajando en él desde la noche del concierto. De ninguna manera es oficial, pero es lo más cerca que tenemos de tener una copia apropiada de la presentación”. Lo cierto es que el resultado final es de una calidad significativamente buena, casi profesional.

Si no pudiste comprar un boleto de avión para ir a este esperado concierto, con este video sentirás que estuviste ahí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *