por Paty Rodríguez

Este fin de semana, Dave Grohl unirá fuerzas en el escenario con sus ex-compañeros de Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear, para presentarse en el “Heaven is Rock & Roll Gala”. El concierto tendrá lugar en el recinto Palladium de Los Ángeles y las ganancias serán donadas a la organización altruista The Art Of Elysium.

La próxima reunión de Dave Grohl con Novoselic y Smear en el Palladium de Los Ángeles será la segunda después de su sorpresiva aparición en conjunto para el Cal Jam Festival de los Foo Fighters en 2018. En aquella ocasión, Krist Novoselic subió al escenario tras concluir el setlist de Foo Fighters, y se unió a Dave Grohl y Pat Smear para interpretar una selección de seis canciones de Nirvana, con las voces de invitados de lujo como la leyenda punk Joan Jett y el vocalista John McCauley.

Esta vez, los ex miembros de Nirvana formarán parte de un gran festival en el que también participarán otros grandes artistas como Beck, St. Vincent, Cheap Trick, Marilyn Manson y L7. El interesante lineup también incluirá a Violet, la talentosa hija de Dave Grohl.

Por su parte, The Art of Elysium recibirá las ganancias del Heaven is Rock & Roll. Los fondos recaudados ayudarán a que la organización pueda continuar su labor de ofrecer apoyo a miles de personas en situaciones emocionales difíciles, incluyendo enfermedades, hospitalización, desplazamiento y crisis. Los boletos, de hecho, pueden conseguirse en el sitio web de The Art of Elysium, aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *