Walmart y Roku anunciaron el lanzamiento una nueva línea de televisiones inteligentes Atvio Roku TV. Los nuevos modelos de 32, 50 y 55 pulgadas estarán disponibles de manera exclusiva en las tiendas Walmart en México a partir de 3499 pesos.

La pantalla de 32 pulgadas tendrá resolución HD, inalámbrico integrado, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF; mientras que la de 50 contará con resolución 4K/UHD y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.

Las características de la pantalla de 55 pulgadas serán resolución 4K/UHD de 2160p y HDR10, inalámbrico integrado, conexión Ethernet, entrada USB, tres entradas HDMI, entrada de antena, entrada tipo AV y S/PDIF.

Cabe señalar que independientemente de las características por modelo, la línea contará con una experiencia de Smart TV y de entretenimiento, búsqueda Roku, programación HDTV, control remoto Roku y la aplicación móvil Roku gratuita.

La línea de Atvio Roku TV estará disponible en algunas semanas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *