por Paty Rodríguez

Esta Navidad, Nick Cave preparó un regalo muy especial para todos sus admiradores: la grabación completa de su concierto Distant Sky ahora está disponible para su reproducción gratis en YouTube. La cinta muestra una presentación especial de Nick Cave & The Bad Seeds en 2017, que tuvo lugar en la Arena Real de Dinamarca.

Distant Sky Live in Copenhagen fue dirigida por David Barnard, un reconocido cineasta independiente de música que también ha colaborado con artistas como Björk, Radiohead, New Order e incluso Pavarotti. El filme se proyectó en varias salas cinematográficas en un estreno de una sola noche en 2018, y en junio de ese mismo año, fue lanzado un EP en vivo del mismo concierto.

Hoy, sin embargo, Nick Cave ofreció las siguientes palabras a sus seguidores en Twitter, junto con el enlace al audiovisual: “He estado recibiendo muchas cartas en The Red Hand Files, donde me piden acceso a la película Distant Sky Live in Copenhagen. ¡Aquí está! Con amor, esta Navidad”. Cabe recordar que The Red Hand Files es el sitio web que Nick creó para establecer una comunicación directa con sus fans: ellos hacen preguntas y él las responde en una suerte de entradas de blog.

Todo esto nos confirma la cercanía y el cariño de Nick Cave hacia sus seguidores. A continuación, compartimos el enlace al concierto.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *