por Paty Rodríguez

Fiel a su tradición de grabar y compartir canciones navideñas durante esta época del año, el genial Mac DeMarco trae para nosotros su propia versión de “Santa Claus Is Coming To Town”. El interesante lanzamiento viene acompañado de una imagen que nos muestra una figura decorativa del emperador Palpatine colgando de un árbol navideño.

Como se mencionó anteriormente, no resulta extraño escuchar una canción de Navidad en voz del artista canadiense. En 2015, Mac DeMarco compartió su propia versión del clásico “White Christmas”, y en 2017, tuvimos la oportunidad de escuchar su cover de “Wonderful Christmas Time”, original de Paul McCartney. Hoy, dos años después, el canadiense amplía su catálogo de villancicos con una imagen de Star Wars, tal como lo hizo en 2015, cuando acompañó su interpretación de “White Christmas” con una festiva imagen de Jar Jar Binks con gorro de Santa Claus.

Hay que notar que el nuevo lanzamiento navideño de Mac DeMarco es muy similar a los anteriores a nivel musical e instrumental: las canciones están fundamentalmente constituidas por la voz suave del artista, algunos sintetizadores y las percusiones electrónicas. Da la sensación de que Mac grabó “Santa Claus Is Coming To Town” completamente por su cuenta, y es lo más probable si consideramos que se realizó en Jizz Jazz, su estudio de grabación en Brooklyn. Sin embargo, esta sencillez resulta encantadora, y no cabe duda de que esta interpretación es un verdadero regalo de Navidad para los admiradores del canadiense.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *