por Paty Rodríguez

El exitoso cantautor británico, Ed Sheeran, manifestó su intención de mantenerse alejado de la industria de la música y de las redes sociales por un tiempo. Como indica en su cuenta de Instagram, el artista ha decidido tomarse un descanso del ojo público para “salir y ver más del mundo”.

En marzo de 2017, vio la luz Divide, el más reciente álbum de Ed Sheeran, y desde entonces, el músico se ha mantenido sumamente ocupado entre giras, promociones y colaboraciones. En 2018, este material de estudio fue acreedor al Grammy por el Mejor Álbum Vocal de Pop y este año, Sheeran lanzó su No.6 Collaborations Project, un disco lleno de invitados especiales como Camila Cabello, Travis Scott, Cardi B y Young Thug.

Sin embargo, Ed Sheeran siente que es necesario cerrar este ciclo: “la era Divide y su gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado y es hora de salir y ver más del mundo”.

Tampoco podremos encontrar a Ed Sheeran en sus redes sociales, pues alejarse de ellas es parte de este proceso; sin embargo, los fans no tendrán de qué preocuparse, pues este retiro no será permanente y, por el contrario, será motivo de inspiración: “prometo estar de regreso cuando llegue el momento y haya vivido un poco más para de hecho tener algo de lo cual escribir”.

View this post on Instagram

Brb x

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *