Para comenzar el año con buen humor, FOX Channel tiene preparada una programación especial para los días primero de enero con Los Simpson y Deadpool y 18 de enero con películas mexicanas.

El miércoles 1 de enero a las 10 hrs regresan las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en Los Simpson, serie creada por Matt Groening. Más tarde, a partir de las 20 hrs, se transmitirá Deadpool, seguida del estreno de Deadpool 2 (ambas cintas protagonizadas por Ryan Reynolds).

Para el 18 de enero, FOX Channel presentará Especial campechano, una mezcla de cine bien mexicano con las siguiente películas:

La vida inmoral de la pareja ideal (2016), dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez y Manuel Garcia-Rulfo, se transmitirá a las 12 hrs.

– A las 14 hrs iniciará Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando (2014) de Manolo Caro y con Ceclia Suárez dando vida a Elvira (madre de dos hijos y esposa de Gustavo).

Un padre no tan padre (2016) se apoderará de FOX Channel a las 16 hrs. La película, dirigida por Raúl Martínez, cuenta la vida de Don Servando Villegas, interpretado por Héctor Bonilla.

– Basada en la novela homónima escrita por Guadalupe Loaeza, Las niñas bien (2018) se sitúa en la crisis económica del 82. La película, dirigida por Alejandra Márquez Abella, arrancará a las 18 hrs.

Recuperando a mi ex (2018) es la película elegida para cerrar el especial a las 20 hrs. La cinta es una comedia romántica dirigida por Gabriel Guzmán Sánchez y protagonizada por Adriana Louvier.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *